Mi sueño en Estados Unidos fue poder comprar casa en Colombia: Alba
Alba es una mujer colombiana que vive en los Estados Unidos desde hace 20 años. Siempre soñó con tener una casa en su país de origen, pero nunca pensó que sería posible. Sin embargo, hace un año tomó la decisión de comprar una casa en Colombia y está muy contenta de haberlo hecho.
Un testimonio para miles de colombianos que quieren casa propia
Son muchos los beneficios de ser propietaria de una casa en Colombia desde el extranjero y eso es algo que desde el principio me dijeron en Casa en Casa. Uno de los mayores beneficios es el costo de vida. El costo de vida en Colombia es mucho más bajo que en los Estados Unidos, por lo que Alba puede pagar una casa mucho mejor en Colombia que en los Estados Unidos. El cambio del dólar a pesos colombianos me permitió ganar en todo sentido y además el sacrificio tan grande que uno hace al final es posible.
Tener una casa en Colombia me da una sensación de seguridad para el futuro
Ella sabe que tiene un lugar al que llamar hogar en Colombia, y que siempre puede regresar a su país si lo necesita. Alba está tan feliz que decidió comprar una casa en Colombia. Ella está contando todas las ganancias y sabe que tomó la decisión correcta. Puede disfrutar de un mayor nivel de vida. Aunque el costo de vida en Colombia es más bajo que en los Estados Unidos, aún se puede disfrutar de un nivel de vida más alto en Colombia. Esto se debe a que el costo de los bienes y servicios también es más bajo en Colombia, Ella ahora lo sabe y lo aprovecha para invertir en finca raíz.
Puede invertir en su futuro desde Estados Unidos
El mercado inmobiliario colombiano está en auge, por lo que comprar una casa en Colombia es una excelente manera de invertir en el futuro. Es probable que el valor de su casa aumente con el tiempo, por lo que puede obtener ganancias cuando venda su casa.
Puedes apoyar la economía colombiana. Cuando compras una casa en Colombia, estás apoyando la economía colombiana. Esto se debe a que el dinero que gaste en su casa se destinará a empresas y trabajadores colombianos.
Puedes mantenerte conectado con tu cultura. Ser propietario de una casa en Colombia es una excelente manera de mantenerse conectado con tus raíces, con tu país. Cuando vivas en Colombia, estarás rodeado de cultura y gente colombiana. Esto puede ayudarte a sentirte más conectado con tus raíces. Alba piensa en su futuro y no ve la hora de terminar de pagar su casa para invertir más en otra vivienda que le represente una renta y que le permita en un futuro muy próximo jubilarse en la tierra que tanto ama.
Si tú eres un colombiano viviendo en el exterior, te invitamos a que consideres comprar una casa en Colombia. Es una excelente manera de mejorar tu calidad de vida, invertir en tu futuro, apoyar la economía colombiana y por supuesto la tuya. Haz como Alba, invierte desde el exterior en finca raíz en Colombia. Escríbenos.