PASOS PARA TENER CRÉDITO HIPOTECARIO EN COLOMBIA DESDE EL EXTERIOR
Te ayudamos a gestionar Crédito hipotecario o Leasing habitacional con nuestras entidades aliadas para comprar vivienda nueva o usada en Colombia desde el exterior. Te acompañamos en todo el proceso hasta el desembolso.
1
Contacta a un Asesor Comercial y Financiero de Casa en Casa.
Contaras con Asesoría Experta y Especializada en sector inmobiliario y financiero en Colombia desde tu país de residencia.
2
Conoce tu perfil de crédito.
A través de nuestra asesoría experta podrás conocer tu situación crediticia en Colombia, analizando tu situación financiera te brindaremos la mejor opción de crédito de vivienda a tu medida.
3
Entrega de Documentos.
Contaras con acompañamiento y asesoría experta, en la recolección de los documentos que debes aportar para la solicitud de crédito en Colombia.
4
Te acompañamos en el proceso de legalización de Tu vivienda.
Contaras con un equipo de especialistas que te apoyaran y acompañaran en todos los tramites para la formalización de compra de vivienda.
5
Desembolso de Crédito.
La entidad financiera que escogiste, entregará el dinero al vendedor y podrás disfrutar de tu sueño hecho realidad de tener vivienda en Colombia.
CRÉDITO HIPOTECARIO
Es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y tu escoges el sistema de pago que mejor se acomode a tu presupuesto. Nuestros asesores te guiarán y acompañarán durante todo el proceso de gestión del crédito hasta el desembolso.
ENTIDADES CON LAS QUE TRABAJAMOS
CALCULA EL VALOR DE TUS CUOTAS
TASA DE CAMBIO
LEASING HABITACIONAL
Es un excelente sistema de financiación de vivienda alternativo al crédito tradicional hipotecario. En esta figura, el banco es dueño del inmueble hasta que decidas la opción de compra. Tu eres dueño de los aportes a capital que realices durante el tiempo de duración del crédito, una vez termines de cancelar el leasing habitacional el inmueble te será transferido al ejercer la opción de compra. Puedes financiar una vivienda nueva, usada o sobre planos.