VIOLETAS

Te presentamos Violetas del Castillo: casas campestres de 2 pisos para grandes familias, gracias a su habitación principal privada con baño que está en el primer piso, podrás recibir todos tus invitados muy cómodamente, tener a los abuelos seguros y sin subir gradas, o también si en casa un miembro de la familia tiene movilidad reducida, esta es tu casa ideal. En el primer piso tendrás también sala-comedor que conecta con el jardín posterior, baño social o depósito y zona de oficios con un gran especio de ventilación. Al subir al segundo piso tendrás la segunda habitación principal que cuenta con vestier y baño, adicionalmente tendrás una segunda alcoba y un espacio que puedes transformar ya sea en tercera habitación o un estudio según sea tu necesidad y finalmente baño de alcobas, balcón y una terraza descubierta donde disfrutarás del hermoso cielo colorido que nos brinda el Valle del Cauca.
Cali - Ciudad campestre EL CASTILLO III
108 Mts2
5
$372,071,805

UBICACIÓN DEL PROYECTO

SIMULADOR DE CRÉDITO

La tasa que se aplicará al crédito será la que este vigente al momento del desembolso por parte de la entidad financiera.

Obtienes hasta el 70% de financiacion del valor de la vivienda nueva o usada para NO VIS y hasta el 80% para viviendas VIS.

Tasa efectiva anual usada: 11%

LOS CAMPOS A CONTINUACIÓN SON LOS RESULTADOS.

  • Los precios y disponibilidades están sujetos a variacin sin previo aviso.
  • Los gastos de escrituración son un valor adicional y no están incluidos en el precio final de la venta.

    contáctenos para mayor información