
Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad
Parafraseando ese mítico momento en el que Chris Gardner interpretado por el célebre actor Will Smith, explota de emoción cuando logra el momento en el que cosecha con éxito los frutos de su duro trabajo. Y se nos ocurren muchos otros momentos famosos con los que podemos comparar ese instante majestuoso en el que los clientes de Casa en Casa han expresado una enorme sensación de alegría y felicidad cuando reciben las llaves de su vivienda nueva. En Casa en Casa llevamos más de 15 años ayudando a cientos de colombianos que viven en el exterior a hacer su sueño de tener vivienda propia en Colombia. Pero estar presenciando ese momento en el que un colombiano recibe sus escrituras es el mejor momento de nuestra empresa.
El camino de quienes toman la decisión de comprar vivienda en Colombia desde el exterior puede ser largo y espinoso, pero la miel siempre se saborea al final de este proceso. Y es que la mayoría de los colombianos que viven fuera de su país y que trabajan en cualquier otra parte del mundo, se van con la idea de ayudar a la familia que dejan atrás convirtiéndose en el principal apoyo y soporte económico. Muchos de estos colombianos pasan por alto que su trabajo podría materializar, con más información y educación financiera a largo plazo, una inversión inteligente que se traduce en mayores beneficios precisamente para sus familias en Colombia o para un futuro próximo en el que deseen volver y tener un techo propio.
7 de cada 10 colombianos creen que jamás tendrían vivienda según un informe de Fedelonjas pero lo cierto es que en la mayoría de ocasiones desconocen todos los beneficios que ofrece actualmente el gobierno para dejar de vivir en arriendo, y si los colombianos que viven en el exterior aprovechan sus ingresos en una monedad extranjera, sabrían que pueden comprar vivienda sin necesidad de tener ahorros, accediendo a beneficios del gobierno para vivienda NO VIS y que además podrían comprar pagando desde USD 200 al mes, arrendando el proyecto de su elección y dejando que se pague solo o ayudando a esa familia que tanto a apoya mientras hace una inversión en el futuro.
Solamente tomar la decisión de querer comprar una vivienda en Colombia desde su país actual de residencia lo separa del sueño de tener vivienda propia. Actualmente, asesores como los que se encuentran en Casa en Casa, pueden orientar de manera rápida y óptima toda la información que usted necesita para tener por fin su casa en Colombia y entonces ese día, esa parte de su vida donde por fin compra vivienda en Colombia, se llamará felicidad.