SERVICIO DE ASESORÍA:

Asesoramiento en los procesos de búsqueda y adquisición de inmuebles y en los procedimientos de aplicación a créditos hipotecarios y leasing habitacional con bancos y entidades financieras.

Casa en Casa cuenta con oficinas en Colombia, Reino Unido y asesores en Europa, AustraliaEEUU y Sur América, así podemos ofrecerte la cercanía física y de horario que permite un acompañamiento en un servicio integral tanto en la oferta de viviendas de entrega inmediata, viviendas en construcción, crédito hipotecario, acompañamiento en el proceso de escrituración y además de trabajar directamente con las constructoras en todo el país

Casa en Casa te asesora para que el proceso sea ágil, rápido y seguro.

VENTA DE INMUEBLES NUEVOS Y USADOS:

Te ayudamos a buscar e identificar la propiedad adecuada de acuerdo a tus condiciones y exigencias. Gracias a que contamos con alianzas con las más grandes constructoras en todo el país y las más reconocidas agencias inmobiliarias, te podemos ofrecer gran variedad de proyectos inmobiliarios nuevos o en construcción y / o inmuebles usados.

Ofrecemos proyectos en planos sobre los cuales puede pagar el 30% del valor inmueble como cuota inicial durante el proceso de construcción, y de esta forma congelar el precio del inmueble y ganar la valorización mientras lo construyen.

CRÉDITOS:

Crédito hipotecario

Es un sistema tradicional de crédito para comprar vivienda, en el que se establece una hipoteca sobre el inmueble y usted escoge el sistema de pago que mejor se acomode a su presupuesto.

Te ayudamos a gestionar el crédito para comprar vivienda nueva o usada. Nuestros asesores, estarán guiándote y acompañándote durante todo el proceso de gestión del crédito.

A través de nuestro servicio revisamos tu situación crediticia, encontramos la entidad financiera que te ofrezca la mejor alternativa, guiamos en la preparación de todos los documentos requeridos  de manera personalizada, segura y confidencial hasta que tu crédito sea aprobado y desembolsado.

Leasing  habitacional

Excelente sistema de financiación de vivienda; en el que se resalta un canon de arrendamiento mensual (cuota mensual) y diferentes porcentajes de opción de compra desde el 0% (porcentaje del saldo para pago al finalizar el crédito), en el cual el banco figura como dueño del inmueble. Tu eres dueño de los aportes a capital que realices durante el tiempo de duración del crédito, una vez termine de cancelar el leasing habitacional el inmueble te será transferido al ejercer la opción de compra.

Ten en cuenta que la financiación puede llegar a ser hasta el 80% del valor del inmueble.

APERTURA DE CUENTA DE AHORROS:

La cuenta de ahorros es una vía fácil que te ayudará a ahorrar en Colombia y disponer de su dinero de manera inmediata; lo que significa que puedes tener el control de tus finanzas en Colombia así estes lejos de casa sin intermediarios. Tu cuenta de ahorros virtual te permitirá:

  • Recibir giros que envíe a Colombia directamente en tu cuenta.
  • Inscribir cuentas de terceros y trasladar fondos hacia ellos.
  • A través de internet podrás realizar pagos a diferentes entidades en Colombia, por ejemplo, servicios públicos, colegios, almacenes, impuestos, entre otros.

VENDEMOS TU INMUEBLE:

Te ayudamos a vender tu inmueble incluyéndolo en nuestro portafolio de inmuebles. Contamos también con alianzas con reconocidas agencias inmobiliarias en todo el país.