Chat
CasaenCasa
SERVICIOS
Contamos con un amplio portafolio de servicios de asesoría en alternativas de inversión inmobiliaria y en la gestión de consecución de recursos para realizar dicha inversión de la mano de una entidad financiera.




Servicio de asesoría:

Asesoramiento en los procesos de búsqueda y adquisición de inmuebles y en los procedimientos de aplicación a créditos con bancos y entidades financieras.
Contamos con oficinas en Bogotá (Colombia), Londres (UK), Sydney  Melbourn (Australia) y asesores en Europa, Estados Unidos, Centro América y Sur América.




Venta de inmuebles nuevos y usados

Le ayudamos a buscar e identificar la propiedad adecuada de acuerdo a sus condiciones y exigencias. Gracias a que contamos con alianzas con las mas grandes constructoras en todo el país y las mas reconocidas agencias inmobiliarias, le podemos ofrecer gran variedad de proyectos inmobiliarios nuevos o en construcción y / o inmuebles usados.

Ofrecemos proyectos en planos sobre los cuales puede pagar el 30% del valor inmueble como cuota inicial durante el proceso de construcción, y de esta forma congelar el precio del inmueble y ganar la valorización mientras lo construyen.






Créditos

Gestión y trámite de créditos hipotecarios con las entidades financieras de mayor reconocimiento en Colombia. Le ayudamos a gestionar crédito para comprar vivienda nueva o usada. Nuestros asesores, estarán guiándolo y acompañándolo durante todo el proceso de gestión del crédito.

Esta línea de crédito, le permite invertir en propiedad raíz en Colombia, sin codeudor, en pesos colombianos y con los beneficios y condiciones de la ley de vivienda vigente en Colombia.

  • Compra de vivienda nueva o usada (Financiación hasta el 70% del valor del inmueble).
  • Remodelación de vivienda propia (Aplica restricciones)
  • Compra de Cartera (Aplica restricciones)






Apertura de cuenta de ahorros

La cuenta de ahorros es una vía fácil que le ayudará a ahorrar en Colombia y disponer de su dinero de manera inmediata; lo que significa que puede tener el control de sus finanzas en Colombia así este lejos de casa sin intermediarios. Su cuenta de ahorros virtual le permitirá:

  • Recibir giros que envíe a Colombia directamente en su cuenta
  • Inscribir cuentas de terceros y trasladar fondos hacia ellos.
  • A través de internet podrá realizar pagos a diferentes entidades en Colombia, por ejemplo, servicios públicos, colegios, almacenes, impuestos, entre otros.






Vendemos su inmueble

Le ayudamos a vender su inmueble incluyéndolo en nuestro portafolio de inmuebles. Contamos también con alianzas con reconocidas agencias inmobiliarias en todo el país.






PROYECTO DEL MES

Casa en casa escoge lo mejor para usted. Vea esta oportunidad