Simulador

Nosotros

Compañía Colombiana fundada en el 2005 para asesorar a los colombianos residentes en el exterior interesados en invertir en Colombia, en su futuro y el de sus familias.

Nosotros: Somos una compañía dedicada a ofrecer a los colombianos residentes en el exterior servicios de asesoría y gestión para adquirir vivienda y otros inmuebles en Colombia.   En Casa en Casa participamos un grupo de colombianos calificados para atender y asesorar a las personas interesadas en invertir en nuestro país. Siendo representantes autorizados por bancos colombianos y las más reconocidas constructoras y agencias inmobiliarias colombianas, somos su punto clave de comunicación entre usted, la constructora, la inmobiliaria y el banco o la financiera.

Misión: Promover y ayudar al crecimiento de Colombia mediante proyectos de excelente rentabilidad, competitivos y confiables. Asesorando la obtención de financiación para los colombianos que viven en el exterior, contribuyendo así en el mejoramiento de la calidad de vida de los emigrantes colombianos, renovando además, la confianza en Colombia