Chat
CasaenCasa
ASOCIADOS
Casa en Casa esta aliada con empresarios, entidades financieras, constructoras y agencias inmobiliarias que hacen parte activa del proceso de inversión de los colombianos en su país.

BANCOLOMBIA: , Grupo financiero latinoamericano que apoya los sueños de las personas y busca establecer con ellas relaciones duraderas, basadas en la confianza, la cercanía, el respeto, la inclusión y la calidez. Con 138 años de experiencia, el Grupo Bancolombia es el conglome¬rado de empresas financieras más grande de Colombia. Ofrece un am¬plio portafolio de productos y servicios a través de una plataforma regional, compuesta por la más amplia red privada bancaria.


BBVA: , En BBVA trabajan para construir relaciones duraderas con nuestros clientes y aportar el máximo valor posible, tanto a sus grupos de interés como a la sociedad en general. La consecución de esta meta implica un nuevo estilo de comportamiento para el conjunto de las personas que conforman el Grupo. Es aquí donde reside la fortaleza de BBVA y su mayor ventaja competitiva para construir el futuro. Una trayectoria de más de 150 años.


GIROS Y FINANZAS: , Giros y Finanzas C.F. S.A. agente de Western Union se ha caracterizado por ofrecer servicios innovadores y seguros, buscando ser la entidad financiera de los inmigrantes Colombianos y sus familias.


BIENES & BIENES S.A:, fue fundada en 1986, trabaja en el campo inmobiliario y durante más de quince años se ha dedicado a la construcción de vivienda, en todos los rangos, en proyectos unifamiliares y multifamiliares. La compañía se basa en el mercadeo, eligiendo la clase y especificaciones de los productos que va a construir.


AMARILO:, Es una firma con gran presencia en el mercado, ya que en los últimos 16 años ha desarrollado más de 18.000 unidades de vivienda, comercio y educación en las ciudades de Bogotá y Cali. AMARILO es una empresa de servicios de promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos.


CFC & A S.A:, Es una empresa dedicada a la gerencia, promoción y construcción de edificaciones, ademas de la construcción de obras de infraestructura urbana e interventoría de proyectos. Basados en la eficacia, cumplimiento y aplicación de estándares administrativos, técnicos y legales, buscamos el desarrollo sostenible, la eficacia y competitividad, mejorando su calidad continuamente, generando empleo y contribuyendo al desarrollo regional y nacional.


Constructora Colpatria:, Se consolida durante más de 26 años en el mercado de la construcción y promoción de proyectos de vivienda en todos los estratos, lo cual le permite contar con la experiencia de manejo de una amplia gama de sistemas constructivos. Cuenta con la solidez y la experiencia de un grupo de profesionales interdisciplinarios dedicados a la optimización de costos y al control de calidad de cada una de las actividades de construcción y del mercadeo.


Pedro Gómez:, Es una empresa constituida desde 1968. A lo largo de estos años ha desarrollado proyectos de vivienda, comercio y hotelería, entre otros. Sus proyectos se ubican en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio y en muchas más ha dejado huella de progreso. Su amplia trayectoria se refleja en 1.500.000m2 construidos de vivienda y 1.314.000 m2 en desarrollos de comercio.


Marval S.A:, Nace en diciembre de 1976. Es una empresa comprometida con el desarrollo del país y con la vivienda de los colombianos, por lo cual desarrolla proyectos de vivienda, centros comerciales y grandes obras de ingeniería en todo el territorio Colombiano. Edificando y proporcionando a nuestros clientes hogares cómodos, seguros, dentro de entornos de desarrollo que cimentados con calidad, promueven valores y compromisos a nivel interno y externo de la organización.


CAMU:, Desde 1985, ha construido 5000 soluciones de vivienda en el país. Es una organización líder en el eje cafetero, en la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, especialmente vivienda. Es una compañia capacitada y comprometida para brindar a sus clientes, calidad, servicio, comodidad, seguridad y valorización, logrando sostenibilidad económica y social.


JARAMILLO MORA:, Empresa familiar, hoy Jaramillo Mora S.A, certificada desde 2001, se ha consolidado como una de las Empresas más importantes de la región, asumiendo un liderazgo en la promoción y construcción de Proyectos de Vivienda, que le han valido obtener la confianza de la gente, como resultado de la excelencia de sus productos, de la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos, de su solvencia económica y ante todo, por el prestigio moral demostrado durante 40 años de servicio.


OPTIMA:, Óptima S.A Vivienda y Construcción es una empresa comercial del sector de la construcción, orientada a la gerencia, el diseño, la promoción, la venta y la construcción de proyectos que brinden satisfacción a sus clientes por la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio. Hoy por hoy la empresa ha promovido más de 70 proyectos de vivienda en todos los sectores y estratos de Medellín y sus alrededores, y ha incursionado en parcelaciones y proyectos comerciales.


CONSTRUCTURA ASUL:, La sociedad constructora ASUL S.A. fue conformada en el año 1996 con la MISIÓN de brindar bienestar y felicidad a las familias, por medio de la planeación, promoción y construcción de proyectos de vivienda. ASUL S.A. está conformada por un amplio número de profesionales especializados en diversas áreas como la construcción, la ingeniería, el urbanismo, el diseño, la administración de empresas, el mercadeo y publicidad, la atención y asesoría al cliente, entre otros.


NOTICIAS
Descubra mas acerca
de Casa en Casa
CONTÁCTENOS
Estamos para servirle
Contáctenos!
CRÉDITOS
Interesado en aplicar
por un crédito?